Primera Nacional - DEPORTIVO MORÓN

Comunicado Oficial

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

Morón, 27 de octubre de 2023

La Comisión Directiva del Club Deportivo Morón llama a Asamblea Extraordinaria a celebrarse con fecha miércoles 15 de noviembre; primer llamado a las 19 horas, en los términos que dispone el Art 65 inciso d) del Estatuto Vigente, en orden a tratar la siguiente orden del día:

1) Designación de 2 socios para la firma del acta;

2) Refrendamiento del mandato de la Comisión Directiva asumida con fecha 20 de diciembre de 2020 y en orden al requerimiento y proceso de regularización institucional ofrecido por la Dirección Provincial de Personas Jurídicas;

3) Redacción de cláusula transitoria que permita adecuar el calendario de elecciones y de presentación y cierre de balances y presupuestos, en concordancia con el cambio de cronograma de desarrollos de competencias establecido por la Asociación de Fútbol Argentino según el siguiente texto: Artículo 77 – Cláusula transitoria bis: "Dada la fecha de inicio de mandato de la actual Comisión Directiva, primera en el marco de la puesta en vigencia del presente Estatuto, se establece como fecha de comicios la primer quincena del mes de Diciembre con referencia a lo establecido en el Art 37 del Estatuto vigente. En este marco, se deben adecuar los cronogramas asociados a presupuestos, Estados Contables e informes de gestión definidos en los Artículos 61, 69 y 70 según el siguiente detalle:

Art 61 inciso c f) Preparar el proyecto de Presupuesto Económico de Ingresos y Egresos del ejercicio administrativo próximo, con la colaboración de la Comisión Fiscalizadora, y elevarlo a la Asamblea de Socios en la segunda quincena de Octubre;

Art 61 inciso g) Presentar en la segunda quincena del mes de Febrero los Estados Contables a la Comisión Fiscalizadora, con los cuadros anexos necesarios, correspondientes al ejercicio administrativo vencido, a los fines de intervención e informe de este órgano;

Art 61 Inciso h) Presentar a la Asamblea de Socios, en la segunda quincena del mes de Marzo, la Memoria y Balance General del ejercicio administrativo, comprendida la documentación contable a que se refiere el inciso anterior, con el Dictamen de la Comisión Fiscalizadora;

Art 69: El ejercicio administrativo comenzará el día primero de Enero de cada año y terminará el 31 de Diciembre del año inmediato siguiente, con la confección del Inventario General y determinación del Balance General, con sus notas y anexos, a los fines de lo dispuesto en los Artículos 61 incisos "g" y "h" (Referencia a deberes de Comisión Directiva) y 47 inciso "b" (Fecha en que debe reunirse la Asamblea para considerar Memoria y Balance).

4) Elección de integrantes del Tribunal de Disciplina del Club en los términos del Capítulo IV, artículos 27 al 35 del Estatuto vigente y en virtud de la convocatoria cerrada con fecha 23 de Septiembre del corriente año y entre los siguientes candidatos a mayoría simple para sus cinco integrantes:

Aguerrido, Agustín (Socio Nº 870)
Smith, Gustavo (Socio Nº 750)
Oliveto, Sebastián (Socio Nº 833)
Velaz, Gustavo (Socio Nº 1081)
Parga, Antonio (Socio Nº 631)
Cecchini, Gabriel (Socio Nº 3657)
Loinaz, Daniel Benjamín (Socio Nº 694)
González, Daniel Hernán (Socio Nº 899)
Correa, Eduardo Hernán (Socio Nº 762)
Mondino, Adrián (Socio Nº 556)
Bassano, Jorge (Socio Nº 741)