Primera D - SPORTIVO BARRACAS 3 - LUGANO 2

El aniversario se festeja con triunfo

Sportivo Barracas, Arrabalero,  Primera D, Atlético Lugano, Naranja
Foto por:

En el cierre de la fecha 18 del segundo torneo de la Primera D, Sportivo Barracas le ganó 3-2 a Lugano con doblete de Andrés Alfonso y uno de Cristian Suárez. Descontaron Mateo Tarrio y José Borau.

En el estadio Nuevo Francisco Urbano, donde hace de local Sportivo Barracas, todo fue fiesta ya que está misma tarde celebraron 110 años de historia desde su fundación,allá por el año 1913, pero al principio arrancaron mal ya que no lograron generar muchas situaciones de peligro y el primer gol de la tarde llega a los 15'PT, luego de que la visita se pone en ventaja gracias al tanto de Tarrio y diez minutos más tarde, aparece Borau para anotar e irse al entretiempo dos arriba.

En la segunda mitad, el "Arrabalero" le remontó por completo el partido, ya que apenas a los 6' logra descontar Alfonso y a los 13' firma su doblete. El encuentro a esta altura estaba completamente diferente a lo que fue desde el arranque. El "Naranja" perdió por completo el dominio del partido y a los 17' llega el gol de Suárez para celebrar una remontada histórica en el día de su aniversario.

Con esta victoria, el conjunto de Sergio Colucci se ubica tercero en la tabla, con 25 puntos y la próxima jornada visitará en el estadio Ricardo Puga a Muñiz. Por su parte, los dirigidos por Nicolás Martínez se posicionan decimos en la tabla, con 18 unidades y la próxima jornada no jugarán, ya que deben fecha libre.

Síntesis:
Formaciones:
Sportivo Barracas:
1. Matias Balderrama
2. Dylan Rosales
3. Leonardo Kulich
4. Cristian Suárez
5. Matheu Rodrigue
6. Leonel Ramírez
7. Luis Leal
8. Uriel Baez
9. Ramiro Franco
10. Andrés Alfonso
11. Mauricio Bermejo
DT: Sergio Colucci

Lugano:
1. Luciano Lotz
2. Facundo Arroyo
3. Mirko Florentín
4. Tomas Garay
5. Rodrigo Zambrano
6. Joel Borau
7. Jonathan Benítez
8. Brian Maciel
9. Agustín Cavalieri
10. Lucas Gonzalez
11. Mateo Tarrio
DT: Nicolás Martínez

Goles:
15'PT: Mateo Tarrio
25'PT: Mateo Tarrio
6'ST:Andrés Alfonso
13'ST: Andrés Alfonso
17'ST: José Barou

Clubes relacionados...
Sportivo Barracas
Atlético Lugano