Primera Nacional - QUILMES

Otra práctica de fútbol a la espera de las resoluciones

Fuente:

Mientras Quilmes sigue esperando el fallo de la AFA para conocer cómo y cuándo jugará el segundo tiempo que resta frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, el plantel no para y sigue probando. Los jugadores hicieron este martes por la mañana una nueva práctica de fútbol en el anexo, donde los titulares y los suplentes se enfrentaron a un equipo de juveniles en una práctica de fútbol en espacios reducidos.

El once titular fue el mismo que terminó jugando el partido, es decir, con Mario López Quintana en lugar de Federico Tévez. Los titulares formaron con Milton Álvarez; Mario López Quintana, Gabriel Díaz, Renzo Giampaoli e Iván Erquiaga; Mario Sanabria, Martín Río, Iván Ramírez e Iván Colman; Axel Batista y Federico Anselmo.

Por su parte, en el conjunto suplente estuvieron Esteban Glellel; Martín García, Lucas Romeo, Luciano Domínguez y Agustín Bindella; Lautaro Torres, Adrián Calello y Joaquín Postigo; José Sánchez, Tomás Sandoval y Carlo Lattanzio. En el conjunto de juveniles estuvieron Nahuel Yzaurralde, Brahian Ayala, Elías Brizuela, Jesús Camaño, Juan Ignacio Capano y Facundo Castro.

De manera diferenciada trabajaron Federico Tévez (distensión muscular en el posterior derecho), Martín Giménez (desgarro grado uno en el isquiotibial derecho) y Julián Bonetto (distensión de ligamentos en la rodilla derecha). Agustín Peralta Bauer dejó antes el trabajo con una contractura en el recto anterior derecho y le harán una ecografía. La buena: Facundo Castro se recuperó del desgarro que padecía en el isquiotibial izquierdo y realizó la práctica de fútbol con normalidad.