El arquero que tiene contrato vigente con Agropecuario Juan Rago habló en el programa radial de La Voz del Estadio.
"Estoy entrenando a full. Estoy escuchando y esperando y para que rumbo vamos"
"Nunca me pasó y es la primera vez que me pasa. Uno tiene que seguir fuerte de la cabeza y no aflojar".
"Es una decisión que está bien. Para mí lo hizo muy personal y al no dejarme entrar al vestuario y no entrenar con mis compañeros. Yo no quería tener una mancha"
"Yo no quería quedar manchado en nada. Había cosas que no me cerraban y para mí lo hacían personal"
"La idea es esperar. Me han llamado equipos de primera es algo que es lindo y muchos equipos de la Primera Nacional que todavía no terminó. Hoy quiero que pase está etapa y cambiar el chip".
"Yo tenía entendido que tenía un año y medio más. No tengo idea si se queda o se va. Hay cosas que no me gustaron. Me pude haber peleado con el DT (Daniel Gómez). De ir a entrenar solo ni me gustó. La falta de respeto no la voy a permitir en mí carrera. Quiero terminar está etapa. Cuando me sacaron estábamos punteros. Me dejaron afuera en un momento que me sentía bien"
Ver más:
Agropecuario
Agro
Sojero
Primera Nacional