Federal A - DOUGLAS HAIG

Douglas a todo o nada

Fuente:

El "Rojinegro" de Gustavo Raggio llega a este partido luego de una gran campaña en la primera fase del campeonato (67 puntos en 32 partidos) y de superar los octavos de final (empató sin goles con Santamarina de Tandil y avanzó por ventaja deportiva) y los cuartos de final. En esta instancia, hace dos semanas en el "Miguel Morales", superó sin objeciones y con una categórica goleada 5 a 0 a Central Norte de Salta que potenció su ilusión de ascenso.

En su camino hacia la final aparece el Ciudad de Bolívar de Cristian Piarrou, club que por primera vez arribó a las "semis" del Federal A. Este equipo llega a Pergamino luego de ganar la Zona B (con 59 unidades), de eliminar a Sol de América de Formosa en los octavos de final (triunfó 3 a 1) y a Argentino de Monte Maíz en los cuartos (empató 1 a 1 y clasificó por ventaja deportiva).

En lo que respecta los once que pondrá hoy en la cancha "Carozo" Raggio para ir en busca del pase a la final, serían los mismos que golearon a Central Norte hace 14 días. Es decir que formaría con: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Lucas López, Agustín Osinaga, Mariano Mauri; Juan Pablo Miño, Brian Meza; Mauricio Tevez, Tomás González, Rodrigo Caballuci; y Nicolás Johansen.