Primera Nacional - PATRONATO

El Pitu González vuelve a Patronato

Fuente:

Patronato aceleró la maquinaria en relación al armado del plantel para afrontar la próxima Primera Nacional y, en este sentido, ya tendría confirmado a su primer refuerzo para el 2024: Arnaldo ‘Pitu’ González.

El volante, de una importante trayectoria en la categoría, dio su palabra a Walter Perazzo y a los dirigentes que volverá a vestir la camiseta Rojinegra, tal cómo lo hizo en el 2016, en los primeros seis meses de Patrón en Primera División.

"Restan resolver algunos detalles, pero ya di mi palabra. Si Dios quiere, en días estaré por allá", le confirmó el futbolista de 34 años a Mirador Entre Ríos, dejando en claro que en los próximos días podría llegar a la capital entrerriana para estampar su firma.

El ahora ex Guillermo Brown de Puerto Madryn disputó 11 cotejos con el Rojinegro entrerriano en su paso por el 2016, 5 fueron cómo titular y el resto, ingresando desde el banco de suplentes. Si bien su salida sorprendió, por algunas diferencias entre los dirigentes y su ex representante, el volante aportará jerarquía al elenco de Walter Perazzo.


AVANZAN POR LLANO


Este viernes, Mirador Entre Ríos dio cuenta de que Manuel Llano es uno de los defensores apuntados por Walter Perazzo, que se contactó con el ex San Martín de San Juan, que ya tendría una propuesta sobre la mesa y, a la vez, dirigentes de Patrón ya se habría comunicado con sus pares de Newell’s, dueño del pase del rosarino, para consultar por un préstamo por un año sin cargo y sin opción.