Primera C - CENTRAL CÓRDOBA (R)

Bracco se va del Charrúa

Lucas Bracco se va de Central Cordoba de Rosario y este es su mensaje que publicó en redes sociales:

No puedo decir que no te quiero, me estaría mintiendo a mi y a los que me conocen. No puedo decir que no me hiciste sufrir tantas veces más de las que me hiciste reír. No puedo decir que no conocí gente extraordinaria, jugadores, HINCHAS, utileros, médicos, kinesiologos, cancheros, técnicos, profes y quizá me olvide de algún otro. Me hiciste sentir cosas que no sabía que existían en el fútbol, desde el borde del descenso a quedarnos en la puerta del ascenso. Me hiciste amoldarme a lo que es el fútbol en tiempos de lucha, viajes en el mismo día, llegadas al estadio con lo Justo, canchas de tierras y piedritas y estadios hermosos como el Gabino Sosa una tarde de domingo, con su gente, con las banderas, con mi familia y amigos en la tribuna y con esa hermosa canción de fondo -junto con las trompetas- "llegó la Banda del matador", con los fieles, con las peñas armando rifas, para la luz, para la tribuna, para el riego, para el vestuario, esforzándose para que el club siga creciendo y esté de pie, ocupando el rol que no deben solo por amor al club. Me dejaste ver la parte del esfuerzo, de acomodarse con poco, con lo qué hay, apretar los dientes y seguir. De que te dejen solos y poner la cara con tus compañeros, de local y ni hablar de visitante, de seguir luchando aunque no te tiren un centro. De ser resiliente, levantarse todas las mañana con el mate e ir a entrenar para mejorar, para crecer. Encontrarse con la calidad humana de compañeros que me toco tener a lo largo de este tiempo es sin dudas lo más Preciado que me llevo. No me arrepiento de nada, y si podría cambiar algo, no lo haría. Lo quiero todo tal y como fue.
Muchas gracias también a @josev y todo su equipo de trabajo por hacer terrible esfuerzo para poder regresar al club y luchar contra la gente que no quería, esos gestos son con los que nos quedamos! Y también agradecer al último cuerpo técnico el Sr Ariel Cufaro Russo y todo su entorno (salvo @walter😂)que la verdad pasamos un año difícil pero con toda la alegría posible.
En fin, esto es algo de lo que me hiciste vivir y podría seguir. Pero a veces es mejor callar. Gracias a los que estuvieron cerca siempre y confiaron. Familiares, amigos, hinchas… los demás el destino los acomodará… ojalá nos volvamos a encontrar cuando pase la época de dinos, charrua querido…