Primera Nacional - ATLÉTICO RAFAELA

Atlético está cerca de sumar su quinto refuerzo

Fuente:

No paran de surgir novedades en los pasillos de barrio Alberdi. Este viernes fue un bombardeo de noticias de todo tipo, desde la despedida del goleador histórico Claudio Bieler, hasta las posibles partidas de Agustín Bravo y Ayrton Portillo. Pero la información continúa y el mercado de pases está al rojo vivo. Por eso, según pudo averiguar CASTELLANOS, la dirigencia "Celeste" está cerca de cerrar a su quinta incorporación.

Ya han llegado Francisco Oliver, Franco Quiróz, Patricio Vidal y Augusto Berrondo. El próximo en sumarse, sería Juan Galeano, el "10" de Atlanta. Siempre fue del gusto del entrenador y la dirigencia, pero tenía las expectativas de migrar a Chile, donde tuvo propuestas. Sin embargo, las oportunidades se fueron diluyendo y en las últimas horas se reflotaron las conversaciones con la "Crema". Si todo sigue por buen camino, Galeano firmará su contrato con Atlético en las próximas horas.

Juan Galeano, tiene 34 año y nació en la ciudad de Buenos Aires. El volante cuenta con varios pasos por el "Bohemio", como en 2012 (cuando debutó), en 2013 luego de volver de su préstamo en Cobresal de Chile, en 2016 y en la actualidad. Además, jugó en Sarmiento de Junín, San Martín de Tucumán, San Martín de San Juan, Aldosivi y Central Córdoba de Santiago del Estero.

Clubes relacionados...
Atlético Rafaela