Primera Nacional - ARSENAL

Tobías Kohan: "Es una situación bastante compleja"

Arsenal, Primera Nacional, Celeste y Rojo, Arse
Fuente:

El nuevo DT de Arsenal de Sarandí, Tobías Kohan, habló en Mundo Ascenso por La Red AM 910 sobre sus expectativas con su cuerpo técnico de cara al próximo torneo de la Primera Nacional.

"Sabemos que es una situación bastante compleja por eso tenemos que ser muy analíticos en cuanto al poder reforzar de la mejor manera dentro de las posibilidades de Arsenal y también priorizar los chicos que hoy tiene el club y que tiene mucho potencial, poco rodaje en primera pero adaptándonos a la situación. Que el club vaya a la sustentabilidad para promocionar juveniles con mucha proyección. Tienen mucha identificación con el club".

"Joaquín Pombo sigue en el club y lo contamos para lo que viene".

"Hemos armado un cuerpo técnico bastante sólido.En cuánto a Arsenal ya lo conocemos. Uno se siente como en casa y uno ha pasado dos años de su vida acá. Es un hermoso club que ha mejorado en cuanto a su infraestructura. El jugador más grande del plantel tiene 25 años".

"La Primera Nacional es una categoría difícil porque también queremos buscar por línea ciertos jugadores de experiencia y jerarquía que acompañen el desarrollo d estos chicos con mucho potencial que nosotros tenemos para gestionar momentos de adversidad por partido".

"Es importante poder incorporar uno por línea por lo menos jugadores con trayectoria y si pudieran tener rodaje en el fútbol de la Primera Nacional mucho mejor, es un torneo con grandes particularidades, muy interesante y dificultoso".

"En este mes que nos queda hay que preparar el equipo en las mejores condiciones. Poder incorporar cuanto antes así tiene un proceso de entrenamiento previo al partido con Guemes que es un equipo verdaderamente competitivo".


Clubes relacionados...
Arsenal