Primera Nacional - ALVARADO

Giganti: "Programaron los partidos sin atender al alerta naranja"

Alvarado, Torito, Mar del Plata
Fuente:

El entrenador de Alvarado eligió al programa LA VOZ DEL ESTADIO por radio Ëter Mar del Plata para denunciar la manera en la que AFA programa los partidos de fútbol en un verano con "alerta naranja". "Anuncian 40 grados de temperatura en San Juan para el domingo, y a la hora del partido con San Martín, no bajará más que a 35 ó 36, y así es inhumano jugar".

Mauricio Giganti habló de todo: "Tenemos en algunos puestos, hasta tres jugadores, y por eso estoy conforme con el mercado de pases, pero si amplían la fecha del cierre, como dicen, IREMOS A BUSCAR A ALGÚN JUGADOR MÁS, INCLUSO DE PRIMERA A, que no lo hacen jugar en su equipo, para que se sume a este plantel".

El entrenador dijo también por la 90.5 FM que "me parece que nuestra zona es un poco más difícil, porque hay equipos que mantuvieron parte de la base del torneo anterior, como Ferro, como Chacarita, por ejemplo, pero vamos a darle a la gente con un equipo con identidad. Hay muchos que hoy juegan con línea de 5, y así, es complicado encontrar espacio para los creativos, claro que como dicen ustedes, YO VOTARÍA por un FÚTBOL DE 9 vs 9".

Giganti completó diciendo sobre el clásico con Aldosivi "Facundo Moyano me dijo que ya la gente le habla a él, solo de ese partido, pero nosotros debemos pensar en 30 cotejos".