Primera B - LOS ANDES

¿Qué pasará?

Si bien parecería ser que la continuidad de De La Riva podría ser potable, aquellos que deciden tienen distintas opiniones y la confirmación oficial no está dada.
Todos dicen que está encaminado, el técnico, el presidente pero nadie se anima a cerrarlo.
Los Andes volverá a los entrenamientos a comienzos de Enero, pero antes debe definir su futuro futbolístico.
Si bien Felipe De La Riva afirmó luego de la derrota con la UAI Urquiza que todo está encaminado, que se ha cerrado y seguirá como técnico, esto no es tan así, y se sigue discutiendo lo que sucederá hacia delante
Hay directivos de la plana mayor que quieren al uruguayo para lo que viene, y confían en lo que viene trabajando.
Hay otros de mucho peso, que habría pensado en otras alternativas, que vienen de ascensos o buenas campañas. Lo concreto es que las discusiones no cesan, y no hay un 100% de consenso en ninguna de las variantes pensadas. Esto debe determinarse ya dado que hay una pretemporada y refuerzos por charlar.
En la cabeza de De La Riva ya estaba el Predio de Gabriel Calderón como el sitio para que se pueda preparar de cara a Morón, el fin de semana del 25 de Enero. Además, un mediocampista por derecha y un delantero eran las opciones que venía barajando el ex entrenador de Merlo, Chacarita y Tristán Suárez.
El consenso del 100% a nivel dirigencial no está, más allá que se pueda llegar a decir otra cosa. Queda claro que la gente está dividida y las redes sociales muestran que hay mayoría en los que muestran un descontento con el andar del equipo.
La pregunta es ¿Qué piensa el plantel acerca del técnico?. En resumen, la decisión mas coherente seria decidir ya pero con un convencimiento pleno. Si aquellos que manejan los destinos del club sienten, piensan y tienen fundamentos para apostar a De La Riva tendrán que hacerlo, darle la pretemporada, y como se dice en la jerga bancarlo, y no luego de cuatro fechas echarlo, porque vendrá otro que no armó el plantel y que no tuvo pretemporada.
Ahora bien, si no hay un convencimiento nítido tendrán que ver que es lo que hacen, porque el futuro futbolístico de los próximos seis meses depende en buena parte de lo que se pueda llegar a decidir ahora.

Ver más:
Andes Milrayitas