Primera Nacional - QUILMES

Táctico en el anexo sin cambios en el equipo

Fuente:

Quilmes se entrenó este jueves por la mañana en el anexo, donde hizo tareas tácticas pensando en Talleres de Remedios de Escalada, el rival al que recibirá el sábado (desde las 17, dirige Franco Acita).

La novedad fue que los tres jugadores que venían con sobrecargas musculares, es decir, Martín Giménez, Marcos Enrique y Ramiro Luna, trabajaron a la par del grupo.

De este modo, el once titular, que se enfrentó al equipo suplente, fue el mismo que paró el DT Darío Franco de entrada frente a Temperley. Los titulares alinearon a Esteban Glellel; Damián Adín, Federico Tévez, Matías Ferreira y Leandro Allende; Marcos Enrique, Iván Ramírez y Ramiro Luna; Lautaro Parisi, Martín Giménez y Axel Batista. Promediando la práctica, Tomás González entró en lugar de Giménez.

Por su parte, los suplentes formaron con Maximiliano Gagliardo; Ramiro Martínez, Santiago Moya, Lucas Abascia y Federico Pérez; Juan Ignacio Capano, Alexis Steimbach, Joaquín Postigo y Santiago Puzzo; Fabián Bordagaray y Lucas Alfonso. Luego ingresó Maximiliano Alanís por Alfonso. Más tarde fueron ingresando Mirko Juárez, Bruno Gauna y Thomas Rojas. Al mismo tiempo hacían trabajos específicos de arqueros Nahuel Yzaurralde y Lautaro Herrera.

De manera diferenciada sólo trabajó Ayrton Sánchez, que hizo tareas físicas intensas en el anexo, porque se recupera de una distensión de ligamentos en la rodilla derecha.

Clubes relacionados...
Quilmes A.C.