Primera Nacional - DEPORTIVO MADRYN

Madryn debuta en el Abel Sastre

Fuente:

En su estreno como local, el elenco aurinegro hace su presentación ante su gente. Ennfrenta a Aldosivi desde las 17, por la segunda fecha correspondiente a la Zona B.

Después de cuatro meses, el Aurinegro se prepara para su primera presentación del año en el Abel Sastre. El rival será el Tiburón marplatense, que con un renovado plantel y con Andrés Yllana como DT, ex entrenador de los chubutenses, buscará llevarse algo de Puerto Madryn tras haber perdido en el debut.

El árbitro principal del partido será Brian Ferreyra, que estará acompañado por Marcos Horicolou, Javier Viglietti y Bruno Bocca.

Los dirigidos por Gastón Esmerado, trabajaron intensamente durante la semana con la intención de dejar los tres puntos en casa luego de la derrota ante Estudiantes de Río Cuarto en el inicio del campeonato.

En cuanto a la probable formación, una de las posibilidades es la inclusión de Mauro Peinipil, que no estuvo presente en el arranque por una molestia física. Además, Esmerado podría realizar una variante más en mitad de cancha.

Yair Bonnin; Peinipil o Ardiles, Pablo Calderon, Diego Braghieri, Hernán Zuliani; Marcos Rivadero, Sánchez o Benítez, Diego Crego, Enzo Arreguín; Jonatan Palacio y Diego Diellos sería el once.

Clubes relacionados...
Deportivo Madryn