Primera Nacional - QUILMES

Trabajos tácticos y a concentrar

Fuente:

Quilmes se entrenó este viernes por la tarde en el anexo, donde hizo un trabajo táctico y jugadas de pelota detenida. El equipo titular tuvo tres cambios obligados respecto del que jugó de entrada ante Talleres de Remedios de Escalada: Alexis Steimbach, Fabián Bordagaray y Tomás González entraron por los lesionados Martín Giménez, Ramiro Luna y Marcos Enrique.

El equipo titular formó entonces con Esteban Glellel; Damián Adín, Federico Tévez, Matías Ferreira y Leandro Allende; Alexis Steimbach, Iván Ramírez y Axel Batista; Lautaro Parisi, Fabián Bordagaray y Tomás González. Los suplentes, por su parte, alinearon a Maximiliano Gagliardo; Federico Pérez, Santiago Moya, Lucas Abascia y Ayrton Sánchez; Ramiro Martínez, Joaquín Postigo, Santiago Puzzo y Juan Ignacio Capano; Maximiliano Alanís y Lucas Alfonso.

De manera diferenciada trabajaron los tres lesionados, Marcos Enrique (desgarro grado uno en el isquiotibial izquierdo), Ramiro Luna (sobrecarga muscular con edema en el isquiotibial derecho) y Martín Giménez (desgarro grado uno en el isquiotibial derecho).

Luego del entrenamiento, los jugadores citados se concentraron en la Villa Centenario a la espera del partido de este sábado como visitante frente a Estudiantes de Caseros (desde las 17.30, dirige Pablo Giménez).

Clubes relacionados...
Quilmes A.C.