Primera B - SAN MARTÍN DE BURZACO 1 - VILLA SAN CARLOS 0

Primeros tres puntos en la B

San Martín, Azul, Burzaco, Villa San Carlos, Celeste, Villa, Berisso

San Martin de Burzaco venció por 1 a 0 a Villa San Carlos con un golazo de tiro libre de Kevin Benítez a poco del final.

El primer tiempo fue con una amplia superioridad del local, con tenencia de pelota y buena distribución de juego pero sin poder llegar al área o tener jugadas de gran peligro.

En el segundo tiempo, ante la lesión del capital Benaducci, el técnico probó un cambio de formación con línea de 3 en el fondo y el ingreso de dos jóvenes rápidos por las bandas para ir a buscar la victoria lo cual funciono cerca del final pero gracias a un tiro libro directo al ángulo de Kevin Benítez desde 3/4 de cancha que hizo levantar a todo Burzaco para festejar este primer gol historico de la B metro jugando en el "Boga".

Síntesis:

San Martín: Cristopher De Feliche; Mauro Bazán, Iván Centurión, Nicolás Barrera, Lucas Benaducci; Juan Roth, Franco Benítez, Lucas Chiapparo; Miller Moreno, Jonathan Maciel y Luciano Careaga. DT: Flores

Villa San Carlos: Gianfranco Cao; Juan Franco Cacace, Ignacio Oroná, Bautista Biffi, Nicolás Benavides; Alexis Alegre, Juan Ignacio Silva, Valentín Fernández, Alejandro Lugones; Bruno Mariani y Matías Samaniego. DT: Lucas Licht.

Goles: 31' ST Benítez para San Martin.

Amonestados: Roth y Bazán en San Martin.
Lugones, Silva y Cacace en San Carlos.

Cambios:
San Martín: Sergio Díaz por Benaducci, Joaquín Camejo por Bazán, Blas Sosa por Moreno, Sebastián Arrieta por Roth y Lucas Vico por Careaga.

San Carlos: Acosta por Fernández, Tomás Romero por Silva, Octavio Padovani por Mariani, Francisco Cairo por Alegre y Pablo Miranda por Lugones.

Árbitro: Gabriel Gutiérrez.

Estadio: Francisco Boga.

Clubes relacionados...
San Martín (B)
Villa San Carlos