Primera B - ACASSUSO 0 - SPORTIVO ITALIANO 0

Empate en Ingeniero Maschwitz

Acassuso, Quemero, Primera B, Sportivo Italiano, Accia,
Fuente:
Foto por:

Esta tarde, en el estadio República de Armenia, Acassuso y Sportivo Italiano empataron 0-0 por la tercera fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana.

En el inicio del partido, Nicolás Sainz remató y Sebastián Anchoverri rechazó. Luego, Roman Etcheverry envió un centro, Diego Aguirre cabeceó y la pelota se fue por arriba del travesaño. Después, Fernando Giménez jugó con Etcheverry y el arquero controló.

Ezequiel D'Angelo remató y Julián Lobelos rechazó. Posteriormente, Iván Bifiguer remató y el portero atajó. Más tarde, Matias Gutiérrez le envió un centro a Giménez que no pudo anotar. Luego, Ezequiel D'Angelo se encargó de patear en un tiro de esquina y la esférica finalizó en las manos de Lobelos.

Julián Vivas peinó la pelota y el arquero controló. Mateo Gridel jugó con Aguirre que no logró convertir. Luego, Gridel cabeceó en el área y Anhoverri atajó.
Leandro Puig corrió, pateó y el portero rechazó. Después, Gutiérrez pateó en un tiro libre y Anchoverri controló.
Llegando al final, Mauro Siergiejuk definió por arriba y la pelota se fue desviada. Posteriormente, Vivas quedó mano a mano con Lobelos y no pudo festejar. Los equipos se fueron a los vestuarios igualando sin goles.

En la etapa complementaria, Gridel pateó en un tiro de esquina, Giménez cabeceó y Anchoverri rechazó. Más tarde, Gridel remató y Ezequiel Filipetto despejó. Luego, Ezequiel Aranda quedó frente al arquero, definió y no logró convertir.
Alexis Cabrera jugó con Aranda que pateó y Lobelos impidió lo que podría haber sido gol. Luego de un tiro libre, la pelota le llegó a Vilchez que pateó y no pudo anotar. Más tarde, Aranda, Cabrera y Juan Goyeneche participaron en una jugada y Ezequiel Cohen despejó el balón.
En tiempo adicionado, Cabrera jugó con Aranda que definió y la esférica se fue desviada. De esta manera el Quemero y el Tano empataron 0 a 0.

En la próxima jornada, Sportivo Italiano recibirá a Excursionistas. Mientras que Acassuso visitará a Villa San Carlos.

SÍNTESIS

Formaciones

Acassuso (0)
Julián Lobelos; Roman Etcheverri, Ezequiel Cohen, Nicolás Sainz, Ian Pezzani; Esteban Coronel; Mateo Gride, Kevin Dubini, Matias Gutiérrez; Fernando Giménez y Diego Aguirre.
Suplentes: Ignacio Bessone, Agustin Occhiato.
Director Técnico: Alejandro Friedrich.

Sportivo Italiano (0)
Sebastián Anchoverri; Iván Bifiguer, Ezequiel Filipetto, Brian Kreiman, Javier Greco; Ezequiel D'Angelo, Nahuel Pansardi, Renzo Uriburu, Leandro Puig, Emanuel Cuevas; Julián Vivas.
Suplentes: Lautaro Fontan, Ezequiel Merzario, Facundo Macarof.
Director Técnico: Marcelo Barrera.

Cambios: PT 21' Julian Vilchez por Kevin Dubini (ACA) 32' Mauro Siergiejuk por Emanuel Cuevas (ITA) ST 0' Agustin Piñeyro por Esteban Coronel (ACA) 6' Ezequiel Aranda por Ezequiel D'Angelo (ITA) 6' Alexis Cabrera por Julián Vivas (ITA) Franco Cortes por Agustin Piñeyro (ACA) 22' Lucas Pioli por Nicolás Sainz (ACA) 22' Felipe Senn por Fernando Giménez (ACA) 30' Juan Goyeneche por Leandro Puig (ITA).

Amonestados: PT 32' Roman Etcheverry (ACA) ST 8' Franco Pezzani (ACA) 10' Alexis Cabrera (ITA) 14' Brian Kreiman (ITA).

Estadio: República de Armenia (local Acassuso).

Árbitro: Julián Jerez.

Clubes relacionados...
Acassuso
Sportivo Italiano