Primera Nacional - CHACO FOR EVER

For Ever enfrenta a Temperley buscando redimirse

Fuente:

For Ever se juega una dura parada en la que además está en vilo la continuidad de su entrenador Diego Osella ya que este domingo, a las 17, visitará al siempre duro Temperley en el "Alfredo Beranger", en juego de la 5ª fecha de la zona B de la Primera Nacional de fútbol. El árbitro será Juan Cruz Robledo.

El "negro" sólo sumó un punto en tres presentaciones y media y tratará de recuperarse. Tras la derrota ante Morón, Osella pidió una oportunidad más y la dirigencia concedió. Es decir que el DT se juega el todo por el todo a un triunfo (o al menos a un empate, pero cambiando la pálida imagen del equipo de la semana pasada) para poder seguir al frente del plantel. En principio habrá cinco cambios. Ingresan Milton Leyendeker, Brian Nievas, Marcos Giménez, Gastón Novero y Gonzalo Lucero y salen Leonel Gigli, Maximiliano Romero (expulsado; una fecha de sanción), Daniel González, Alan Sombra y Genaro Rossi. Y el dibujo táctico sería un 4-1-4-1: Gastón Canuto; Agustín Bellone, Milton Leyendeker, Tomás López y Mathias Silvera; Brian Nievas; Marcos Giménez, Javier Iritier, Gastón Novero y Gonzalo Lucero; Jonathan Dellarossa. DT: Diego Osella.

El "negro" se quedará en Buenos Aires hasta el martes ya que ése día jugará ante Nuevo Chicago el partido pendiente de la 3ª fecha en el que quedan por completar 45 minutos (dos tiempos de 23 y 22). El cotejo fue suspendido por fallas en el suministro eléctrico en el estadio "República de Mataderos".

Clubes relacionados...
Chaco For Ever