Primera D - EVERTON (LP) 2 - BELGRANO (ZARATE) 0

Everton tuvo una tarde soñada en el Pachi Funes

Everton De La Plata, Belgrano De Zarate, Primera D
Fuente:
Foto por:

En barrio Aeropuerto, el equipo de Bianco se despachó con una gran victoria frente a Belgrano. Fernández y Aguilar marcaron los tantos.

Everton tuvo un feliz do­mingo. En su primera presentación como local en un torneo organizado por la Asociación del Fútbol Argentino, el equipo comandado técnicamente por Gustavo Bianco venció por 2-0 a Belgrano de Zárate, con goles de Tiago Fernández e Iñaki Aguilar. Puntaje perfecto para el Decano, que ganó sus primeros dos partidos en el Promocional Amateur.

El Decano fue muy superior a su rival y mereció ganarlo por una mayor diferencia. En la primera etapa no hubo muchas situaciones en los arcos, ya que los locales estaban muy acelerados en ofensiva, sin tomarse el tiempo necesario para decidir de la mejor manera.

No obstante, a los 27 minutos el volante Fernández encendió la lámpara, recibió a la salida de Crozzollo, colocó el balón para su zurda y sacó un tiro imposible de atajar para el arquero Ulises Santillán, que redondeó una buena actuación pese a la derrota.

En el complemento, Everton tuvo una gran cantidad de situaciones, pero cedió campo y pelota, por lo que el Indio estuvo bien plantado en el campo y trató de encontrar el empate, algo que nunca iba a llegar.

Al rebote de un tiro libre iba a llegar el tanto de Aguilar para sentenciar la historia, en un partido que se tuvo que cerrar antes, ya que Fernández primero y luego Cassetta –con un mano a mano imposible de errar– tuvieron buenas chances.

Todo terminó de la mejor manera y el Decano pudo festejar, una verdadera fiesta en el Pachi Funes, que recibió de gran forma a un equipo que se empieza a perfilar como protagonista en el certamen.