Primera B - DOCK SUD 1 - ACASSUSO 0

Todo Docke

Dock Sud, Inundado, Darsenero, Acassuso, Ssuso, Quemero, San Isidro
Fuente:

El Docke venció 1 a 0 a Acassuso y se subió a la cima de la tabla de posiciones en la Primera B.

Dock Sud recibía por la fecha 6 de la Primera B Metropolitana a Acassuso con el objetivo de quedarse arriba de todo y consiguió la victoria en casa. Y así lo consiguió, en un partido que domino en los 90 minutos, Santiago Martínez, abriría el marcador a los 24′ de la primera mitad, luego tuvo varias para aumentar la tabla.

En la segunda parte fue como la primera un local dominador, mientras «La Quema» apostaba a las contras y a las individuales sin tener mucha suerte pero recuperando el manejo del balón hasta la expulsión por doble amarilla de Ezequiel Cohen.

Tuvo muchas el dueño de casa para marcar el segundo pero la imprecisiones y llegadas tarde no lo permitieron.

Con esta victoria «Docke» queda puntero con 13 puntos, uno mas que Argentino de Quilmes, en la próxima fecha visitara a Excursionistas mientras Acassuso jugará ante Colegiales.

Síntesis

Sportivo Dock Sud: Javier Bustillos; Santiago Formichelli, Emanuel Diaz, Luciano Nebot, David Orellana, Hernán Perrone, Agustín Ávalos, Santiago Martínez, Joel González, Elías Brizuela y Braian Benítez. DT: Matías Córdoba.

Acassuso: Julián Lobelos; Román Etcheverri, Ezequiel Cohen, Nicolás Sainz, Ian Pezzani, Ramiro Reynoso, Esteban Coronel, Mateo Gridel, Agustín Occhiato, Matías Gutiérrez y Diego Aguirre. DT: Alejandro Friedrich.

Goles: 24' Santiago Martínez (DOCK)

Incidencias: 87' Ezequiel Cohen se fue expulsado en la visita (ACA)

Árbitro: Kevin Alegre

Estadio: De los Inmigrantes

Clubes relacionados...
Sp. Dock Sud
Acassuso