Primera Nacional - GUILLERMO BROWN (PM)

Brown visita a uno de los grandes de la categoría

Fuente:

Por la 6ta fecha de la Zona A, La Banda se presenta en Caballito con la intención de sumar por primera vez fuera de Puerto Madryn. Enfrente, estará un rival histórico de la categoría aunque no ha tenido el mejor arranque de torneo. El juez principal del encuentro será Pablo Giménez.

Tras el empate 1-1 ante Deportivo Maipú, los dirigidos por Leonardo Lemos trabajaron en la semana y tuvieron la posibilidad de realizar un amistoso con Germinal de Rawson en el comienzo de la semana. Tras algunos días de entrenamiento, este jueves por la tarde el plantel se trasladó vía terrestre hacia Buenos Aires donde llegó el viernes al mediodía.

En cuanto a las novedades, la única duda del DT está en el lateral izquierdo: Cristian Gorgerino o Marcos Pinto, se disputan un lugar en la defensa. El resto del equipo, sería el mismo que viene de igualar en Puerto Madryn: Sebastián Giovini; Federico Torres, Nicolás Bazzana, Román Riquelme, Gorgerino o Pinto; Francisco Funes, Federico Martín, Maximiliano Luayza; Camilo Machado, Mauro Fernández y Mario Galeano.

Clubes relacionados...
Guillermo Brown