Primera Nacional - QUILMES

El plantel trabajó en el Poli y Franco no pudo probar el equipo

Fuente:

Quilmes se entrenó este jueves por la mañana en la cancha de césped sintético del Polideportivo Municipal, debido a las lluvias que siguen cayendo sobre nuestra ciudad. Los jugadores hicieron trabajos físicos de fuerza general en el gimnasio del Estadio Centenario, y posteriormente, en el Polideportivo, se realizaron trabajos recreativos con pelota. De este modo.

El DT Darío Franco no pudo probar al equipo durante toda la semana, de cara al partido de este viernes como visitante frente a San Martín de San Juan (desde las 21.30, dirige Pablo Giménez). Luego del entrenamiento, los jugadores almorzaron en la Villa Centenario y partieron rumbo a Aeroparque, donde tomarán el vuelo de las 15. Al no haber probado el once en toda la semana, se estima que el equipo será el mismo que jugó de entrada frente a Arsenal de Sarandí, por lo que Quilmes formaría este viernes con Esteban Glellel; Damián Adín, Federico Tévez, Matías Ferreira y Leandro Allende; Marcos Enrique, Iván Ramírez y Ramiro Luna; Tomás González, Fabián Bordagaray y Axel Batista.

Además viajan Maximiliano Gagliardo, Lucas Abascia, Ayrton Sánchez, Federico Pérez, Alexis Steimbach, Joaquín Postigo, Santiago Puzzo, Martín Giménez y Lucas Alfonso.