Primera Nacional - ATLÉTICO RAFAELA

Pensando en Temperley

Fuente:

Este sábado desde las 19:10, Atlético visitará a Temperley por la Fecha 7 de la Primera Nacional. El partido se jugará en el estadio Alfredo Beranger, con el arbitraje de Felipe Viola.

La "Crema" atraviesa un presente negativo, luego de dos derrotas consecutivas, acumulando solo 7 puntos, en seis partidos, ocupando la décima posición de la Zona B.

Luego de la caída frente a Deportivo Morón, el equipo conducido por el entrenador Ezequiel Medrán, intentará cambiar el chip frente al "Gasolero", con la intención de volver a sumar para meterse en la discusión. Pero el mal presente, no incluye solamente a lo futbolístico, sino que también las lesiones. En las últimas semanas Atlético perdió a dos importantes jugadores, con la rotura de ligamentos cruzados de Gian Luca Pugliese y la distensión en la rodilla para Augusto Berrondo. Además, en las últimas horas se sumó otra mala noticia, ya que Lisandro Merlino no pudo terminar el entrenamiento del martes por una molestia en el isquiotibial, cuando se perfilaba como titular para el duelo ante Temperley. La idea del DT, era que el juvenil reemplace a Juan Capurro y debido a este inconveniente, quien ingresaría en el equipo, sería Nicolás Kozlovsky como lateral derecho, pasando Ayrton Portillo a la zona de volantes.

Otra de las variantes, pasaría por la rápida y sorpresiva inclusión de Jonás Aguirre, quien llegó al club la semana pasada, ocupando el espacio que dejó Pugliese con su lesión. El ex Independiente Rivadavia, ingresaría en lugar de Lucas Quiróz, en el volante izquierdo.

Teniedo en cuenta estos datos, el equipo que saltaría a la cancha el sábado, sería con: Mayco Bergia; Kozlovsky, Kevin Jappert, Rodrigo Colombo, Francisco Oliver; Portillo, Matías Fissore, Juan Galeano, Aguirre; Nazareno Funez y Lucas Albertengo.

Clubes relacionados...
Atlético Rafaela