Primera Nacional - ALDOSIVI (MDP)

Aldosivi concentra con una duda

Fuente:

Aldosivi jugará este sábado desde las 18 ante Estudiantes de Río Cuarto por la Fecha 7 de la Primera Nacional en el Estadio "José María Minella". Será el último partido antes del esperado clásico, pero el panorama para el "Tiburón" es bastante tranquilo.

Después del buen inicio sumando más puntos fuera de Mar del Plata que en condición de local, el entrenador Andrés Yllana tiene bastante claro lo que quiere poner en cancha y no tiene que tocar demasiado porque el rendimiento del equipo, semana tras semana, lo sigue conformando.

Sin contar aún con Emanuel Iñiguez que pudo comenzar a entrenar nuevamente pero no fue incluido en la lista de jugadores citados, la única duda que mantiene el DT es ver si repite el mismo 11 inicial una vez más o bien, se inclina por la presencia de Alan Sosa.

El ex Gimnasia de La Plata ha ido ganando espacio en la consideración del cuerpo técnico de a poco a pesar de que empezó el campeonato con una pequeña lesión que no le permitía ser opción. Ahora ha sumado cada vez más minutos y le está dando buenos dividendos.

En caso de que ingrese Sosa, el que saldría del equipo es Natanael Guzmán que también ha tenido buenos rendimientos y por eso, no será fácil resolver al respecto. Cada vez que esto sucedió, el DT que está cumpliendo su segundo ciclo en el club, siempre eligió el mismo once.

En consecuencia, formaría con Jorge Carranza; Rodrigo González, Gonzalo Soto, Gonzalo Mottes y Franco Godoy, Marcelo Esponda, Gonzalo Piñeiro, Nicolás Laméndola, Agustín Colazo, Guzmán o Sosa y Elías Torres.

CONVOCADOS

Jorge Carranza
Gabriel Atamañuk
Juan Ignacio Sills
Gonzalo Soto
Gonzalo Mottes
Franco Godoy
Rodrigo González
Ignacio Guerrico
Gonzalo Piñeiro
Santiago Ubeda
Marcelo Esponda
Nicolás Laméndola
Santiago Luján
Imanol Enríquez
Elías Torres
Agustín Alonso
Federico Andrada
Natanael Guzmán
Alan Sosa
Agustín Colazo

Clubes relacionados...
Aldosivi