Primera B - DEPORTIVO ARMENIO 2-1 ARGENTINO DE QUILMES

El Tricolor luchó y le quitó todo al mate.

Armenio, Tricolor, Maschwitz, Argentino, Quilmes, Mate

Este sábado, en continuidad de la Fecha 8 del torneo Apertura de la Primera B, Deportivo Armenio en casa le ganó 2-1 a Argentino de Quilmes, cortándole el invicto y bajándolo de la punta de la tabla de posiciones.

En la primera mitad, el encuentro estuvo bastante parejo para ambos, donde los dos equipos desde su parte trataban de generar alguna que otra llegada pero siempre les faltaba definirla en los últimos metros. Cabe destacar que el arbitraje por parte de Guido Mascheroni no fue uno de los mejores, ya que dudo a la hora de cobrar algunas faltas para el conjunto local, cómo por ejemplo un clarísimo penal dentro del área, y ambos equipos se fueron al entretiempo sin sacarse ventaja, pero con algunas cosas que mejorar.

En la segunda mitad, el Tricolor empezó a obtener mayor dominio y control del juego, donde tuvo muchas llegadas al área rival. Rápidamente se pone en ventaja a los 7', por parte de Tomas Jerez Sayago. Dos minutos más tarde, Nahuel Troxler se retira expulsado y Armenio empieza a sentir el hombre de menos, ya que dejaba muchos espacios libres y descuidaba la defensa. La visita logra empatarlo a los 40' en contra, por parte de Diego Osella. Pero aún así los de Maschwitz dieron batalla hasta el final, y finalmente logra darlo vuelta a los 45' con un golazo Juan Barbieri. Luego del partido, tanto los allegados de Argentino como los propios jugadores empezaron a arrojar piedras y botellas a la platea, donde tuvo que intervenir la policía para evitar daños mayores.

Con este resultado, el conjunto de Cristian Tula se ubica décimo con 10 puntos y el próximo lunes visitará en el Coliseo de Mitre y Puccini a Villa Dalmine. Por su parte, los dirigidos por Gustavo Pintos, tras esta derrota perdieron la punta, ya que quedaron segundos con 15 unidades, pero deberán esperar ya que el encuentro ante Comunicaciones fue postergado.

Formaciones:
Deportivo Armenio:
1. López
2. Rodríguez
3. Acosta
4. Troxler
5. Sica
6. Osella
7. Jerez Sayago
8. Venetucci
9. Barbieri
10. Roman
11. Blanco.
Suplentes:
12. Ghergo
13. Medina
14. Macchione
15. Motta
16. Montani
17. Luna
18. Scarnato
DT: Cristian Tula

Argentino de Quilmes:
1. Tello
2. Vivas
3. Valdez
4. Lando
5. Vila
6. Alegre Rojas
7. Miño
8. Stringa
9. Lope
10. García
11. Martínez
Suplentes:
12. Cheppi
13. Escalante
14. Vega
15. Cipresso
16. Arzamendia
17. Cecconato
18. Bugallo
DT: Gustavo Pintos

Cambios:
0'ST: Entra Medina por Acosta(L)
12'ST: Entra Vega por Vivas(V)
18'ST: Entra Macchione por Blanco(L)
20'ST: Entra Montani por Román(L)
31'ST: Entra Cecconato por Martínez (V)
37'ST Entra Escalante por Miño(V)

Amonestados:
13'PT: Acosta(L)
1'ST Rodríguez(L)

Expulsados:
13'ST Nahuel Troxler (L)