Primera Nacional - GUILLERMO BROWN (PM) 1 - SAN MIGUEL 1

Brown empató con San Miguel en el Conti

Guillermo Brown, La Banda, Primera Nacional, San Miguel, Trueno Verde
Fuente:
Foto por:

Por la 7ma fecha de la Zona A, La Banda igualó 1-1 frente al Trueno Verde. Iván Antunes abrió el marcador para la visita y Mario Galeano anotó la igualdad de los madrynenses que terminó con diez futbolistas por la expulsión de Román Riquelme.

Empate agridulce. En una nueva presentación como local, Brown rescató un punto jugando los últimos minutos con un futbolista menos por una expulsión y con este resultado alcanzó los 9 puntos en el campeonato.

En el arranque, Brown intentó tomar el protagonismo aunque enfrente se topó con un rival ordenado defensivamente y que apostó a lastimar de contraataque. Al cuarto de hora, Leonardo Lemos tuvo que realizar su primer movimiento desde el banco. El arquero Sebastián Giovini sintió una molestia física en su pierna izquierda,y en su lugar ingresó Matias Soria quién hizo su debut en el primer equipo.

A partir de ahí, los madrynenses comenzaron a llegar con más peligrosidad al arco de Pucheta. La primera llegada vino a través de un remate deFrancisco Funes queel arquero despejó al córner. De esa pelota parada, Brown llegó nuevamente a través de Riquelme, que ganó en las alturas pero su cabezazo fue despejado en la línea.

Sobre los 32 minutos y sin haber llegado con peligro previamente, el Trueno Verde hizo ruido en Puerto Madryn. Ivan Antunes recibió un centro desde el sector izquierdo, controló yvenció la valla deSoria para el 1-0. Tras el gol, la visita comenzó a demorar el juego en cada jugada y se llevó la ventaja al descanso.

En el complemento, Galeano tuvo su chance durante los primeros minutos. El '9' hizo la individual y sacó un buen remate que Pucheta sacóal corner.

Luego, el equipo conducido por Gustavo Coleoni, mejoró en su juego y se aproximó en dos oportunidades al arco defendido ahora por Soria. Brown no la pasaba bien en ese tramo del encuentro.

Con el ingreso de Renso Pérez y Alan Silva, Lemos intentó darle otro aire a la mitad de la cancha. El partido comenzó a ser golpe por golpe, y en un ataque de San Miguel por izquierda, Riquelme cometió una fuerte infracción sobre Luján, vio la segunda amarilal y dejó a su equipo con diez jugadores.

Pese a ello, Brown intentó, lo fue a buscar, y de pelota parada llegó al empate. El ingresado Silva ejecutó un buen centro, Galeano ganó de cabeza y convirtió el 1-1 que desató el festejo de todo el Raúl Conti.

De esta manera, La Banda sumó por tercer partido consecutivo y con este empate alcanzó los 9 puntos en el torneo. En la próxima fecha, los madrynenses enfrentarán a Quilmes en condición de visitante, el sábado 23 de marzo a las 17:45, en uno de los televisados de la fecha 8.

Formaciones:

Guillermo Brown 1: Sebastián Giovini; Federico Torres, Nicolás Bazzana, Román Riquelme, Cristian Gorgerino; Maximiliano Luayza, Federico Marín, Francisco Funes, Camilo Machado; Mauro Fernández, Mario Galeano . DT: Leonardo Lemos

San Miguel 1: Joaquín Pucheta; Francisco Manenti, Dixon Rentería, Agustín Cardozo, Peter Martínez Grance; Thiago Cravero, Iván Antunes, Carlos Batigelli, Diego Sosa;Nahuel Luján y Brian Risso Patrón. DT: Gustavo Coleoni.

Goles: PT 32m Iván Antunes (SM), ST 36m Mario Galeano (GB)

Cambios: PT 15m Matias Soria x Sebastián Giovini (GB), ST 17m Renso Pérez x Francisco Funes (GB), Alan Silva x Maximiliano Luayza (GB), 19m Facundo Melivillo x Brian Risso Patrón (SM), Martín Batallini x Diego Sosa (SM), Matías Benítez x Carlos Battigelli (GB), 33m Santiago Velasquez x Cristian Gorgerino (GB), Agustín Jara x Federico Torres (GB), 42m David Muller x Tiago Cravero (SM), Catriel Sánchez x Francisco Manenti (SM)

Amonestados: Jorge Pucheta (SM), Francisco Manenti (SM), Cristian Gorgerino (GB), Román Riquelme (GB), Federico Marín (GB), Camilo Machado (GB), Facundo Cardozo (SM), Tiago Cravero (SM), Alan Silva (GB)

Expulsados: ST 34m Román Riquelme (GB)

Árbitro: Álvaro Carranza.

Estadio: Raúl Conti.

Clubes relacionados...
Guillermo Brown
San Miguel