Primera Nacional - RACING (CBA) 2 - ALVARADO 0

Triunfazo de Racing ante Alvarado

Racing De Córdoba, Academia, Primera Nacional, Alvarado MDP, Torito
Fuente:
Foto por:

La ‘Academia’ venció al equipo de Mar Del Plata y logró sumar de a 3 por primera vez en la Primera Nacional 2024.

Racing de Nueva Italia tuvo el debut de su nuevo técnico con un triunfo, Juan Carlos Olave, y ganó 2-0 en el Miguel Sancho para la alegría del pueblo académico.

De esta manera, Racing acumula 1 victoria, 4 empates y 2 derrotas en lo que va de la Primera Nacional y se ilusiona con remontar el mal inicio de temporada. En la próxima fecha, la Academia visitará a Güemes de Santiago del Estero, el sábado 23 a las 16.

El partido

El partido

A los 9 minutos del partido, Bruno Nasta tomó un rebote dentro del área y de chilena definió para poner en ventaja a la ‘Academia’ en el Miguel Sancho. Racing fue superior en los primeros 45 minutos del encuentro, pero no pudo estirar el marcador..

En el complemento, un Alvarado perdido no pudo frente a la intensidad que le impuso el equipo conducido por ‘Juanca’ Olave. Los dirigidos por el ex arquero de Belgrano estuvieron cerca del segundo gol en varias ocasiones.

A los 27 minutos, Nasta fabricó la falta dentro del área y el juez marcó penal para Racing que fue marcado por el ‘Gurí’ García, convirtiendo su primer gol en el club para sentenciar el encuentro.

FORMACIONES
Racing: Joaquín Mattalía; Juan Cruz Arguello, Wilfredo Olivera, Gianfranco Ferrero, Fernando González; Abel Bustos, Alan Olinick, Leandro Fernández, Axel Oyola; Matías Pardo y Bruno Nasta. DT: Juan Carlos Olave.

Alvarado: Juan Lugarzo; Mariano Bettini, Nicolás Ortiz, Nahuel Tecilla, Lucas Monzón; Nery Leyes, Sebastián Jaurena, Santiago González, Guido Vadalá; Lucas Rebecchi y Franco Malagueño. DT: Mauricio Giganti.