Flandria se quedó sin invicto como local al perder por 2 a 0 ante Deportivo Merlo. El Canario jugó todo el tiempo con uno menos por la expulsión de Eugenio Raggio.
Con tres variantes y la necesidad de mantener su invicto como local para no perderle pisada a los de arriba, Flandria recibió en el Carlos V a Deportivo Merlo. Al igual que en las últimas presentaciones El Canario careció de volumen de juego de mitad de cancha hacia arriba tratando de sumar gracias a su firmeza defensiva.
El Charro se aproximó con un remate de media distancia de Miqueas González que se fue apenas afuera ante la volada de Federico Diaz. La respuesta del Canario llegó con una incursión ofensiva de Juan Cabrera que Martín Ríos alcanzó a despejar yendo abajo. Un tiro libre de Ordano pegó en el palo y en el tercer minuto adicionado llegó el 1 a 0 para la visita tras un tiro de esquina la peinada en el primer palo y el ingreso libre de marcas de Miqueas González que sin obstáculos marcó el gol.
En el segundo tiempo todo se complicó para Flandria al minuto de juego con la expulsión por doble amarilla de Eugenio Raggio. En inferioridad numérica todo fue cuesta arriba para el de Jauregui que quedó mal parado en el fondo y Rodrigo Sánchez no perdonó tras la tapada de Federico Diaz en primera instancia y con todo el arco a su disposición puso el 2 a 0.
El Canario no supo cómo llegar al descuento y el del Parque San Martín de haber estado preciso pudo haberse llevado una goleada a su favor. Segundo traspié consecutivo para un Flandria que demostró que tiene mucho para mejorar.
Ver más:
Flandria
Canario
Primera B
Deportivo Merlo
Charro