Primera Nacional - DEPORTIVO MORÓN 0 - DEPORTIVO MADRYN 0

Nadie supo abrir el cerrojo

Deportivo Morón, Gallo, Oeste, Morón, Deportivo Madryn, Aurinegro, Puerto Madryn

Desde el minuto inicial Deportivo Morón, en el primer aniversario de Nardozza en el banco local, salió a buscar el arco rival en el debut de Leandro Gracian buscando sacar, con un buen plantel, a los patagónicos del fondo.

Pero las lesiones fueron cambiando el dibujo del partido. El dueño de casa se quedó pronto sin Olivares, se retiró aplaudido, y el entrenador visitante decidió sustituir a los dos centrales por sobrecarga muscular. Para colmo, Barraza tomó un rol gravitante al no cobrar sobre el final un claro penal para El Gallo, por una fuerte sujeción sobre un atacante.

En el complemento los de rojinegro, con un modelo utilizado por el centenario de la institución patagónica. El partido se trazó para ver al dueño de casa yendo a buscar, ya sin González y Ferreira pero Curruhinca y Nuñez tratando de manejar el balón. Los de Madryn con 3 puntas, Crego, Ferreyra y Diellos (aunque uno siempre debía bajar para marcar) se pararon de contra.

Una de las figuras fue Bonnin, el ex Gimnasia y Esgrima LP atajó todo y descolgó cada centro. Sin embargo al equipo de Fabián se lo volvió a notar inconexo en los últimos metros. De hecho una vez más Sala reemplazó a Caceres y como no había nada más para poner arriba decidió buscar con dos laterales que tienen proyección, Bracamonte y Vaquero en su debut con esta camiseta, por la lesión de Henry, mientras Arreguin mostró algo interesante cuando El Tano lo decidió incluir.

Con este punto Morón sigue por ahora en zona de Reducido y los aurinegros buscan empezar a despegar del fondo.

Clubes relacionados...
Deportivo Morón
Deportivo Madryn