Primera Nacional - QUILMES

Fútbol en el anexo y un solo cambio en el equipo

Fuente:

Quilmes se entrenó este jueves por la mañana en el anexo, donde a puertas cerradas hizo la práctica formal de fútbol de la semana, de cara al partido del próximo sábado como local ante Guillermo Brown de Puerto Madryn (desde las 17.40, dirige Emanuel Ejarque).

Luego de una entrada en calor física en el gimnasio y de toques de pelota en el anexo, se hizo un ensayo futbolístico entre los once titulares que paró el DT Darío Franco para este sábado, y los suplentes.

El equipo titular tuvo un solo cambio respecto del que jugó de entrada frente a San Martín de San Juan, y fue obligado: Martín Giménez ingresó en el ataque por el lesionado Axel Batista. De este modo, los titulares formaron con Esteban Glellel; Damián Adín, Federico Tévez, Matías Ferreira y Leandro Allende; Marcos Enrique, Iván Ramírez y Ramiro Luna; Martín Giménez, Fabián Bordagaray y Tomás González.

El conjunto suplente, por su parte, alineó a Maximiliano Gagliardo; Federico Pérez, Santiago Moya, Lucas Abascia y Ayrton Sánchez; Alexis Steimbach, Joaquín Postigo, Santiago Puzzo y Lucas Alfonso; Maximiliano Alanís y Lautaro Parisi. Luego fueron ingresando Nahuel Yzaurralde, Lautaro Herrera, Mirko Juárez, Ramiro Martínez, Juan Ignacio Capano, Thomas Rojas y Bruno Gauna.

El único jugador que se entrenó de manera diferenciada, con tareas físicas en el anexo, fue Axel Batista, que padece un traumatismo en el cuádriceps derecho.

Clubes relacionados...
Quilmes A.C.