Primera D - PROVINCIAL (LOBOS) 1 - DEPORTIVO METALÚRGICO 1

Deportivo Metalúrgico sumó en el viaje a Lobos

Provincial De Lobos, Deportivo Metalurgico, El Metalero
Fuente:
Foto por:

El Metalero se puso en ventaja con una gran definición de Elián Luca y Provincial lo empardó con otro golazo en el complemento.

Deportivo Metalúrgico volvió con un empate de su viaje a Provincial de Lobos en una tarde de golazos en el Torneo Promocional Amateur.


El Metal igualó 1-1 y se mantiene entre los animadores de esta nueva categoría de AFA denominada la nueva D.

Los dirigidos por Juan Steinbach se plantaron con solidez en este viaje de la 6ª fecha y tuvieron varias chances para facturar con la velocidad y peligrosidad de sus delanteros.

En el último minuto del primer tiempo pudo ser efectivo y abrir el marcador. Un buen pelotazo largo encontró a Elián Luca escapando de la defensa y el Kun de Manuel Alberti mostró toda su calidad.

El delantero enganchó dentro del área para eludir al último cierre de Lobos y definió rasante frente a la salida del arquero para sellar el 1-0 con el que llegaron al entretiempo.

Mertalúrgico fue inteligente para el complemento para resguardarse y tratar de liquidarlo de contra. Sin embargo, nunca encontró el camino a liquidar el pleito y Provincial se lo hizo pagar.

El local a fuerza de empuje y ganando de arriba fue dando señales. Hasta que a los 27’ lo empató con otro golazo. Franco Rusconi lo castigó con una pirueta espectacular. Una media tijera a la altura del punto penal se clavó junto al poste del arquero del Depor.

El Metal llegó a las 11 unidades y sigue a la expectativa de los primeros puestos. En la próxima jornada, recibirá a Barrancas FC.