El Lujanero quiere seguir prendido al sueño de pelear bien arriba. Por eso, este domingo sumó tres puntos vitales de local al ganar 2 a 0 frente a Muñiz.
Con cuatro cambios en relación a la caída en Villa Devoto ante General Lamadrid, Luján recibió en el Estadio 1 de Abril a Deportivo Muñiz.
Dentro de un partido parejo, fue el Lujanero el que contó con las situaciones más claras de gol. Lo tuvo Pellegrino pero el arquero de Biasse salvó con el pecho y también se pidió penal en perjuicio de Pedro Alfonso.
El 1 a 0 llegó luego de un disparo de media distancia de Gastón Albornoz que pegó en el travesaño y el rebote quedó en poder de Mateo Tarrio que con todo el arco a su disposición no falló.
El Rayo Rojo se acercó con dos llegadas consecutivas de Farias que fueron bien conjuradas por Nahuel Valiñas. Thomas Betancor estuvo cerca con un cabezazo pero el uno visitante rechazó por encima del travesaño.Con el parcial favorable al elenco de Gerardo Garate se fueron al descanso.
En el segundo tiempo y a poco de rodar le pelota, Luján terminó por sentenciar el partido con un golazo de Federico Pellegrino que con un remate alto dejó sin chances al arquero Dibiase para el 2 a 0.
Deportivo Muñiz sintió el golpe ante un Lujanero que se paró bien y aguantó las embestidas de su rival. El elenco de La Banda se reencontró con el triunfo y va por más.