Primera Nacional - RACING (CBA) 1 - GIMNASIA (JUJUY) 0

Racing le ganó a Gimnasia de Jujuy y consiguió su tercer triunfo

Racing De Córdoba, Academia, Primera Nacional, Gimnasia De Jujuy, Lobo Jujeño
Fuente:
Foto por:

La Academia venció al Lobo jujeño y mantiene el buen momento de la mano de Juan Carlos Olave.

Por la Fecha 9 de la Primera Nacional, Racing se quedó con la victoria por 1-0 ante Gimnasia de Jujuy en elEstadio Miguel Sancho y se acomoda en el Grupo A del torneo.

El delantero Bruno Nasta convirtió el gol del partido a los 18 minutos de la primera parte y suma 6 anotaciones para convertirse en el actual goleador del Torneo Carlos Timoteo Griguol.

Los dirigidos por ‘Juanca’ Olave acumulan 13 unidades y se ubican en la 7° posición a tan solo 3 puntos de Quilmes que hoy es el puntero de la zona. Por el lado de Gimnasia (J), se quedaron con 10 puntos en la 15° posición.

Desde la llegada de Olave, los dirigidos por el arquero vencieron primero 2-0 a Alvarado en condición de local, y en la jornada anterior venció 1-0 a Güemes en Santiago del Estero.

Racing lo estuvo buscando desde el comienzo y a los 18 minutos apareció Bruno Nasta, tras un pase profundo de Matías Pardo, y definió para poner el 1-0 del partido ganando entre los defensores centrales del conjunto jujeño.

En el complemento, Racing buscó ampliar la ventaja pero no pudo conseguirlo y terminó sufriendo en el final, ante la embestida del equipo jujeño que llenó de centros el área de Mattalia sin poder llevar peligro.

La victoria es la tercera consecutiva del club y misma cantidad en 9 fechas para remontar la temporada tras un flojo inicio.

Clubes relacionados...
Racing (CBA)
Gimnasia y Esgrima (J)