Primera Nacional - DEPORTIVO MORÓN

Fabián Nardozza "Seguiré luchando con los que estén a mi lado"

Deportivo Morón, Gallito, Primera Nacional

Tras una nueva presentación en Río Cuarto, donde el plantel cayó ante Estudiantes que sumó su 3er triunfo al hilo (Chicago y Almirante los otros), el plantel se retiró sin hablar del estadio Ciudad de Río Cuarto.

Por lo cual, nobleza obliga, en tierras cordobesas le consultamos a un dirigente sobre la continuidad de Nardozza al frente del plantel, ante lo cual dijo "Volvemos a entrenar el martes. Y si Fabián va a seguir".

El plantel cenó y regresó a Morón, donde hoy tal lo previsto por el CT tuvieron día libre. Y ya pensando en el cotejo ante Aldosivi que marcha 3ro (previsto para el domingo a las 15, sin TV) nos comunicamos vía telefónica con el DT, el cual nos dió señales de tener las fuerzas suficientes para seguir. Y hasta explicó el porque de ciertas decisiones tácticas, algunas cuestionadas por lo que ayer se pudo escuchar vía radio o alguno observó a través de algún dispositivo móvil. En lo que era un partido para empate, dos errores dejó al Gallo sin poder sumar porotos.

El respaldo dirigencial existe de forma clara, siendo todos conscientes de los errores cometidos y los puntos por mejorar, analizando el futuro el CT recibió la tranquilidad para seguir trabajando.

Y cuando se lo consultó, desde este medio, al experimentado entrenador fue directo y conciso "Tengo fuerzas para seguir y lo seguiré haciendo con la convicción de sacar adelante a Morón. Con los que quieran seguir luchando a mi lado. Recibo diversas muestras de afecto de los hinchas. El plantel está convencido del objetivo y algunos aún se están adaptando. A algunos futbolistas Morón les puede costar porque es un club con presiones. Nos pasó en el 90 cuando salimos campeones (cuando él vestía esta camiseta) que nos llevó tiempo. Esta es una categoría dura y pareja, donde hay varios clubes grandes".

Así que dentro del club, el presidente, encargados de fútbol y plantel ya tienen en la mira el choque ante los de La Feliz.