Primera Nacional - COLÓN

Colón pasa de vuelta la página y se enfoca en Defensores

Fuente:

Colón dio un firme paso inicial en la Copa Argentina, donde derrotó a Los Andes por 2-1, en el estadio Eva Perón de Sarmiento de Junín, para avanzar a los 16avos de final, donde chocará ante Talleres.

Iván Delfino se decidió por colocar una formación alternativa, más allá que en la misma estuvieron Federico Jourdan e Ignacio Lago, dos de los jugadores de mejor presente en lo que va de la temporada.

Lago, incluso, fue una de las figuras del Sabalero, convirtiendo el segundo tanto, que terminó resultando clave ya que a los pocos minutos llegó el descuento del Milrayitas.

Para torcer el partido, resultaron clave los cambios que realizó Delfino, ya que en el entretiempo mandó a la cancha a Ezequiel Herrera por Julián Navas, Nicolás Talpone por Alexis Sabella y Javier Toledo por Axel Rodríguez.

Si bien faltan varios días para el partido ante Defensores de Belgrano, a quien le lleva cinco puntos en la Zona B de la Primera Nacional, y visitará el próximo lunes a las 21.10, en el estadio Juan Pasquale del barrio de Núñez, con arbitraje de Pablo Dóvalo, ya se perfila un cambio en relación al último partido ante Almagro.

Quien pica en punta, debido a que en la Primera Nacional lleva tres goles al hilo y viene de una gran actuación ante Almagro, y de ser importante ante Los Andes, es Toledo.

Toledo, de esta manera, se metería entre los 11 por Sabella, quien viene de muy pobres actuaciones y de ser reemplazado en los dos últimos entretiempos (Almagro y Los Andes).

Así las cosas, los 11 en los que piensa Delfino ante el Dragón son los siguientes jugadores: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Paolo Goltz, Hernán Lópes y Facundo Castet; Federico Jourdan, Sebastián Prediger, Nicolás Talpone e Ignacio Lago; Braian Guille y Javier Toledo.

Clubes relacionados...
Colón