Primera Nacional - ATLÉTICO RAFAELA 1 - DEFENSORES UNIDOS 0

Y un día, Atlético volvió a ganar

Atlético Rafaela, La Crema, Primera Nacional, Defensores Unidos, Celeste, CADU
Fuente:
Foto por:

Cuando parecía que el Celeste empataba una vez más ante Defensores Unidos de Zárate, Lucas Albertengo apareció para darle los tres puntos a Atlético luego de diez partidos sin ganar.

Atlético de Rafaela cortó su negativa racha. Un día llegó y lo hizo como parecía que iba a ocurrir, de forma agónica. En la tarde-noche de este sábado, el Celeste recibió a Defensores Unidos de Zárate y se impuso por 1 a 0 con un gol de Lucas Albertengo en el último minuto de juego.

A lo largo de los 90 minutos de juego, los dirigidos por Ricardo Pancaldo volvieron a mostrar deficiencias, tanto en ataque como en defensa. Los diez partidos sin ganar pesaban minuto a minuto. Afortunadamente para Atlético, su rival no pudo ejecutar con claridad sus situaciones.

Cuando parecía que la racha llegaba a once partidos sin ganar, un tiro de esquina, una extraordinaria tapada de Henricot, otro centro y la aparición del 10, de su emblema y capitán para desatar el delirio absoluto en barrio Alberdi.

Final del partido en Rafaela. Atlético se impuso por 1 a 0, volvió a ganar luego de casi tres meses y empieza a despegarse de los últimos dos puestos de la Zona B. Lo próximo será enfrentar a Atlanta, como visitante, pero sabiendo que la pesada mochila ya no está en su espalda.