Primera Nacional - PREVIA: GUILLERMO BROWN (PM) - DEPORTIVO MADRYN

Brown y Madryn se enfrentan en el clásico madrynense

Guillermo Brown, La Banda, Primera Nacional, Deportivo Madryn, Aurinegro
Fuente:

A partir de las 15 horas, Guillermo Brown y Deportivo Madryn se enfrentan en el Estadio Raúl Conti, en una nueva edición del clásico del golfo.

La Banda y El Aurinegro, se enfrentan por el "Interzonal" de la fecha 15, en uno de los partidos más esperados en Puerto Madryn. El árbitro principal del partido será Lucas Comesaña, que estará acompañado por Juan Pablo Millenaar, Arnaldo Melgarejo como asistentes y Juan Nebbietti de cuarto árbitro.

¿Cómo llegan ambos equipos?

La realidad de ambos equipos no es tan lejana en cuanto a puntos cosechados en el torneo,La Banda acumula 14 puntos (3 triunfos, 5 empates y 6 derrotas); mientras que el Aurinegro llegará con 16 unidades (4 victorias, 4 empates y 6 caídas).

Guillermo Brown

Empezando por el local, los dirigidos por Arnaldo 'Cacho' Sialle vienen de una derrota en San Juan frente a San Martín, por lo que buscará reponerse nada más y nada menos que ante su clásico rival. Para este compromiso, Sialle mantiene una sola duda en su equipo inicial: entre Martiniano Moreno y Mario Galeano, saldrá el acompañante de Mauro Fernández, que tras haber estado ausente el último partido, dirá presente en los 11 titulares.

Deportivo Madryn

Por su parte, el equipo conducido por Leandro Gracián, llega a este duelo tras haber igualado 1-1 ante Atlético Rafaela en su última presentación en el Abel Sastre. En cuanto a las novedades del equipo, Gracián se encuentra con todos sus soldados a disposición y tendría planificado realizar una sola variante en su formación inicial con respecto al último partido. La vuelta de Pablo Calderón a la zaga central tras cumplir su fecha de suspensión, en lugar del experimentado Diego Braghieri.

Historial:

Guillermo Brown y Deportivo Madryn se han enfrentado en una sola oportunidad en la Primera Nacional. Fue el 23 de marzo de 2022, por la fecha 7 de aquel torneo, donde La Banda se impuso 1-0 como visitante por el gol de Sergio González.


Probables formaciones:

Guillermo Brown: Matías Soria; Valentino Werro, Nicolás Bazzana, Santiago Velasquez, Cristian Gorgerino; Federico Torres, Maximiliano Luayza, Federico Marín, Camilo Machado; Mauro Fernández, Moreno o Galeano. DT: Arnaldo Sialle.

Deportivo Madryn: Yair Bonnin; Facundo Ardiles, Jorge Zules Caicedo, Pablo Calderón, Hernán Zuliani; Mauro Peinipil, Federico Recalde, Nicolás Sánchez, Diego Crego; Nicolás Ferreyra y Diego Diellos. DT: Leandro Gracián.

Horario: 15 hs.

Árbitro: Lucas Comesaña

Estadio: Raúl Conti.


Clubes relacionados...
Guillermo Brown
Deportivo Madryn