Buenos Aires · cargando...
Álvarez: "Es un partido bisagra contra Racing de Córdoba"
PRIMERA NACIONAL
📷 @ChacaOficial

CHACARITA

Álvarez: "Es un partido bisagra contra Racing de Córdoba"

Sebastián Álvarez defensor de Chacarita habló en el programa radial Aquí Chacarita por AM 610, previo al partido del domingo 15:30 ante Racing de Córdoba.

1 min de lectura

El central se refiere a la lesión que lo marginó de estos últimos partidos: ″Tuve un desgarro en el isquiotibial izquierdo contra Agropecuario"

Cómo se prepara el equipo de cara al domingo: "Hay que tratar de dejar todo. A corregir los detalles que tenemos. Tenemos uno de los mejores equipos de la categoría. Son situaciones normales del juego. Nos ha costado y los hemos revertido contra Agropecuario con la jerarquía de Pisano y Salinas y el regreso de Puchi Perdomo"

Por último comentó el defensor que "Somos los primeros en querer salir de esta situación. Es un partido bisagra el del domingo contra Racing de Córdoba".

⚡ noticia.php id: 153317 | Total: 23ms | Lectura JSON: 16ms | Render: 7ms ⚠ NOINDEX