Primera C - LUGANO 0 - CLUB MERCEDES 0

Club Mercedes igualó sin goles ante Lugano

Club Mercedes, Primera C, Blanquinegro, Lugano, Naranja
Fuente:
Foto por:

Por la fecha 19 de la Primera C de AFA, Club Mercedes igualó sin goles ante Lugano en su visita a San Miguel. Si bien en líneas generales fue un buen partido del "Blanquinegro", no pudo aprovechar las oportunidades que generó y se volvió con un punto que le sirve para seguir sumando en el certamen.

Desde la previa era un partido importante ya que se enfrentaban dos equipos de la zona baja de la tabla. Ambos además venían de ganar por lo que buscaban seguir por la senda del triunfo. El primer tiempo fue mejor Mercedes que tuvo más la posición de la pelota, generó mejores ocasiones y estuvo cerca de abrir el marcador. Las más clara de esa primera parte fue un remate de Rey que se fue por muy poco. Lugano mediante pelotazos largos busco tener sus oportunidades, pero se topó con una firme defensa de Mercedes que se mantuvo en un punto alto todo el encuentro.

Para el segundo tiempo el "Blanquinegro" tuvo otra muy clara: al minuto, un córner enviado por Escuredo alcanzó a desviarla de cabeza en el primer palo Pulido, pero la pelota pegó en el travesaño. Si bien el "Naranja" le costaba ser sólido en cada una de sus líneas, de a poco despertó y llegaba con más peligro teniendo una buena chance con un cabezazo de González que Caputo a puro reflejo la sacó al córner. El tiempo pasaba y los dos equipos buscaban el tanto de la victoria, pero ninguno logró imponerse y el empate sin goles quedó decretado en el marcador.

Mercedes volvió a sumar un punto luego de tres de manera consecutivas como visitante. El punto le sirve para seguir sumando y escapar del fondo de la tabla. El próximo encuentro será el sábado a las 15:30 ante Juventud Unida en el Estadio de la Liga Mercedina de Fútbol.

Resumen del partido:

Club Mercedes 0: Matias Caputo, Gonzalo Pulido, Rodrigo Torres, Franco Cruz, Nicolas Contardi, Martín Zuccaro, Daniel Lucero, Tomás Chaparro, Santiago Auteri, Emanuel Escuredo y Lucas Rey. DT: Oscar Mena. Suplentes: Cejas y Gerez

Lugano 0: Nahuel Villalba, Facundo Elorga, Maximiliano Pereira, Facundo Arroyo, Ezequiel Barrios, Lucas Maidana, Brian Maciel, Lucas Gonzalez, Javier Rossi, Mirko Luna y Rolando González. DT: Jorge Benítez. Suplentes: Fernández, Castro, Borau, Ferreira y Armas

Cambios: Ismael Ortíz x Maciel y Franco Colela x Arroyo en Lugano. Isaías Bai x Escuredo, Juan Culio x Rey, Pablo Almada x Lucero y Correa x Contardi en Mercedes.

Árbitro: Gabriel Flores

Clubes relacionados...
Atlético Lugano
Club Mercedes