Primera Nacional - COLÓN

Delfino analiza patear el tablero ante Atlético de Rafaela

Fuente:

Colón viene de sufrir un duro revés en su visita a San Telmo, con quien perdió por 2-1, en Buenos Aires, en el marco de la fecha 16 de la Zona B de la Primera Nacional.

De esta manera, ahora solo le lleva un punto al Candombero, mientras que le lleva tres a Aldosivi, que es el nuevo tercero, tras la gran victoria como visitante ante Defensores de Belgrano, que continúa a cuatro de la cima.

El Sabalero, con esta actuación, prolongó su bajón que inició con la derrota ante el Dragón en el bajo Núñez, estiró con un sufrido triunfo ante Chaco For Ever y cerró con el traspié ante el Candombero.

Ahora se viene Atlético de Rafaela, a quien el Sabalero recibirá el viernes, desde las 21.10 (podría pasarse a las 21.30), en el Brigadier López, en el marco de la fecha 17 de la Zona B de la Primera Nacional.

De cara a este partido, este miércoles será el ensayo más importante en cuanto a lo futbolístico, donde Iván Delfino podría implementar variantes, las cuales podrían ser tres en relación al último partido.

En la mitad de la cancha podría dejar su lugar Federico Jourdan, mientras que podría ocurrir lo mismo con Christian Bernardi y Javier Toledo. Los que pican en punta para ingresar son Braian Guille, Alexis Sabella y Axel Rodríguez.

Clubes relacionados...
Colón