Primera Nacional - GUEMES (SDE)

Torres:"Este es el camino ganar y sumar para pelear arriba"

Guemes de Santiago Del Estero, Gaucho, Primera Nacional
Fuente:

El delantero cordobés Franco Torres le dio el triunfo al "gaucho" sobre Estudiantes de Buenos Aires y valoró de gran forma una nueva victoria. Así se expresó en el Nuevo Diario.

"Estamos contentos porque hicimos un gran trabajo para conseguir tres puntos valiosos en casa. Tapamos la línea de juego del rival, fuimos agresivos y presionamos para golpearlos. Fuimos superiores. En el primer tiempo tuvimos muchas situaciones, al igual que en el complemento. No pudimos concretar, ganamos por la mínima y lo importante es ganar, así que estamos contentos por eso", lo expresó Franco Torres, autor del gol y figura de Güemes en la victoria por 1 a 0 sobre Estudiantes de Buenos Aires.

Cuando se le consultó el hecho de quitarle un invicto de nueve fechas a Estudiantes, un rival que viene siendo protagonista en la Primera Nacional, el cordobés, comentó: "Le ganamos a dos rivales duros en nuestra casa, como Quilmes y Estudiantes de Buenos Aires que sabemos que van a pelear bien arriba. Este es el camino que queremos, ganar, sumar puntos para poder estar peleando en lo más alto junto a esta clase de equipos. Vamos en levantada y eso nos pone contentos".

Y agregó: "Nos cuesta hacer goles, lo venimos sufriendo a lo largo del campeonato, pero la clave es el planteo del partido a partido. No solamente jugamos de igual a igual, sino que cambiamos la forma de jugar, de presionar para cada encuentro de forma diferente".

Sobre su tanto, manifestó: "Convertir siempre da tranquilidad. Uno lo que desea es hacer goles los fines de semana, me tocó ante Quilmes y hoy (por el domingo) se me pudo dar nuevamente. Estoy muy feliz por eso. Había enfrentado al central de ellos, me conocía demasiado y seguramente le dijo algo al arquero, que me adivinó el disparo, pero patear fuerte me dio la chance de poder convertir en el rebote para nuestra alegría y de los hinchas que nos vinieron a apoyar", cerró el delantero del equipo dirigido por Marcelo Vázquez.

Clubes relacionados...
Club Atlético Güemes