Primera B - FÉNIX 0 - EXCURSIONISTAS 0

Se aleja la ilusión

Fénix, Primera B, Águila, Excursionistas, Verde
Foto por:

Excursio visitó a Fénix con la ilusión de arrimarse a la cima del campeonato pero no pudo pasar del cero y se llevó un punto que lo deja a cuatro unidades del líder Los Andes que aún debe un partido.

Excursio de gran temporada, quería volver a sumar de a tres y tenía una buena oportunidad en su visita a Fénix de irregular campaña en este Torneo Apertura.
En un partido que tuvo buenos momentos para ambos lados hay que destacar la buena actuación de los arqueros, tanto de Pablo Adasme en el conjunto local como de Nahuel Cajal en la visita.

Sobre el final de la primera parte, Mariano Pieres vio la roja en el conjunto visitante.
El Verde apostó a alguna contra en el segundo tiempo pero no pudo aprovechar ninguna.
Sobre el final del partido, Leonel Barrios se generó una buena oportunidad para abrir el marcador cuando por derecha remató fuerte desde afuera del área pero el arquero Pablo Adasme, a mano cambiada se quedó con los tres puntos que pudo haberse llevado Excursio.
Fenix también tuvo la suya de tiro libre pero el remate se fue cerca del palo derecho de Nahuel Cajal y finalmente repartieron punto en Muñiz.
La próxima fecha Excursionistas recibirá en el Coliseo del Bajo Belgrano a Argentino de Quilmes.

Fenix: Pablo Adasme, Gonzalp Dell Aquila, Gabriel Ferro, Santiago Piccioni, Damian Perez Roa, Monti Azpiazu, Nicolas Velazco, Matias Abruzzese, Braian Hernandez, Lautaro Diaz Laharque y Gianfrancco Ottaviani.

Excursionistas: Nahuel Cajal, Lucas Reynoso, Andres Siena, Dylan Pedraza. Santiago Monzon, Gian Zoratti, Mariano Pieres, Matias FErnandez, Facundo Mateo Figueroa, Lautaro Pata y Leonel Barrios.

Clubes relacionados...
Fénix
Excursionistas