Primera Nacional - ATLÉTICO RAFAELA

Nardozza: "Ver a Atlético ahí abajo molesta, pero no asusta"

Atlético Rafaela, La Crema, Primera Nacional
Fuente:
Foto por:

Así se presentó el flamante entrenador de La Crema ante los medios de comunicación luego del entrenamiento matutino de este miércoles. El bonaerense avisó que Juan Galeano empezará de cero y que habló con Claudio Bieler pensando en el mercado de pases. La ilusión del entrenador debe expandirse por todo barrio Alberdi.

Este miércoles por la mañana el plantel profesional de Atlético de Rafaela volvió a los entrenamientos en lo que significó el estreno de Fabián Nardozza como flamante DT de la institución para lo que resta de la temporada, luego de lo que significaron las salidas de Ezequiel Medrán en abril y de Ricardo Pancaldo hace algunos días atrás.


Con un equipo inmerso en las profundidades de la depresión futbolística, en zona de promoción por no perder la categoría y sin ganar desde hace cinco partidos, con eliminación por Copa Argentina incluída, Nardozza se presentó ante sus nuevos jugadores y posteriormente brindó una conferencia de prensa ante los medios presentes, entre ellos Diario CASTELLANOS.

"Sentí la necesidad de venir. Atlético es una institución que merece otra cosa y estoy preparado para ofrecerle mi trabajo a un club que tiene aspiraciones de ser de Primera", arrancó su relato el ex entrenador de Deportivo Morón.


Este fin de semana no habrá fútbol en la categoría cumpliendo con la semana de receso antes del inicio de la segunda rueda. Allí, Atlético de Rafaela deberá recibir ni más ni menos que a Aldosivi de Mar del Plata, curiosamente uno de los tres equipos contra los que logró los tres puntos esta temporada en el certamen.

Nardozza tendrá la tarea de cambiarle el chip a un equipo que hasta aquí en los partidos ha sido intermitente. "Encontré un plantel golpeado, pero dispuesto al trabajo. Me dieron la satisfacción de no haberme equivocado a la hora de venir hasta acá", destacó el entrenador.


Refuerzos y recuperaciones

El flamante entrenador de Atlético estuvo presente el último fin de semana en la caída ante Estudiantes de Río Cuarto, y si bien no quiso expresar sus sensaciones de lo que vio, dio a entender que todos los jugadores que integran el plantel empiezan de cero, incluso aquellos que no eran tenidos en cuenta por Pancaldo, tal es el caso de Juan Galeano.

"Juan está dentro del plantel. Es un refuerzo y no lo voy a discutir a él ni como jugador ni como persona. Lo precisamos y es uno más", resaltó.


De la misma manera, y sabiendo que el club tiene la posibilidad de incorporar a cuatro jugadores nuevos, Nardozza valoró al plantel actual dando a entender que se estudiará muy bien los jugadores a traer en este mercado de pases. "Hay muy buenos jugadores del club como para que el día de mañana no se tengan que traer 20 jugadores nuevos. Vamos a armar un plantel desde lo que era Atlético, donde la bandera eran los chicos del club", manifestó.

Uno que recientemente tuvo un encuentro con el DT fue Claudio Bieler. El histórico jugador de Atlético, de 40 años y sin club tras su recisión con Agropecuario de Carlos Casares mantuvo una charla con Nardozza, mencionado por el propio entrenador. Quedará en las intenciones de todas las partes si el delantero de Vera vuelve a vestir la camiseta de La Crema o no.


"Ver a Atlético ahí abajo molesta pero no asusta. Siempre digo que no le tengo miedo de lo que viene y preciso de todos los chicos para poder escalar en la tabla de posiciones", cerró Nardozza.

El nuevo ciclo en Atlético se puso en marcha. El tercero en lo que va de la temporada, y ojalá el necesario para que la institución permanezca en la segunda categoría del fútbol argentino.

Clubes relacionados...
Atlético Rafaela