Primera Nacional - DEPORTIVO MAIPÚ

Gabriel Vigilanti: "Tarón es una posibilidad cierta"

Deportivo Maipú, Cruzado, Primera Nacional
Fuente:

El Director Deportivo del Deportivo Maipú Gabriel Vigilanti habló con el programa radial Dos de Punta FM 90.1 sobre el mercado de pases del Cruzado para la segunda parte de la Primera Nacional.

Un analisís tras el mal arranque en la Primera Nacional: "No encontrábamos el resultado, al principio nos costo encontrar. Lo importante es no perder el horizonte"

Mercado de pases: "Hay que aprovechar al máximo este periodo de transferencias para aumentar en calidad y cantidad de incorporaciones. La idea es incorporar en la ofensiva un jugador más y un jugador más en la defensiva. Tenemos un grupo de trabajo que observa y analiza con tiempo" y liego Vigilanti confirmó que ""Misael Tarón (Ferro) es una posibilidad cierta. Es un jugador que nos daría una característica distinta a las que ya tenemos en la zaga central".

Revonaciones: "La idea es renovarle a Rodrigo Ramírez y Felipe Coronel. Son los únicos jugadores que se les termina el contrato a fin de año" .

Van a hacer uso de la opción de compra a Juventud Unida Universitario de San Luis por Sosa: "Misael Sosa esta a préstamo con opción de compra que seguramente utilicemos. Las posibilidades de que se vaya ahora de Maipú son muy bajas".