Buenos Aires · cargando...

GIMNASIA Y TIRO

Chamorro no sigue en el Albo

1 min de lectura

Hoy se desvinculó de común acuerdo el lateral Raúl Chamorro. Será refuerzo de Sarmiento de la Banda de Santiago del Estero, líder de la Zona D del Federal A.

En esta temporada en el Albo solo jugó un partido como titular, en la octava fecha contra Colon de Santa Fe e ingresó desde el banco en otros dos encuentros. Las últimas tres fechas no fue convocado por el DT Darío Forestello.

⚡ noticia.php id: 154341 | Total: 19ms | Lectura JSON: 14ms | Render: 4ms