El ex delantero de Gimnasia, Nicolás Mazzola es nuevo refuerzo de Sol de Mayo. Rechazó las ofertas de Morón y Chacarita ya que por cuestiones familiares buscaba jugar en Viedma.
SOL DE MAYO
Mazzola jugará en Viedma
Mundo Ascenso Redacción
@mundoascenso
Fuente: Nicolás Bozza
1 min de lectura