En un duelo de necesitados, Brown de Adrogué recibirá este sábado, desde las 15, a Talleres de Remedios de Escalada en el encuentro interzonal de la fecha 23 de la Primera Nacional y en el que ambos necesitan un resultado: ganar.
Ambos se encuentran en una situación delicada con el tema del descenso y buscarán los tres puntos para alimentar sus ilusiones. Y no es para menos. El de Remedios de Escalada es el resultado que necesita para alejarse del último puesto de la zona A, mientras que para el de Adrogué es fundamental ganar para no quedar relejado en el último lugar del grupo B.
Sin embargo, y más allá de que transitan un presente similar, la realidad con la que llegarán a este compromiso que se jugará en el estadio Lorenzo Arandilla es muy diferente. Uno viene en alza y el otro no encuentra la salida a su complicado momento.
El que llega bien es el equipo de Martín Rolón, que sumó siete de los últimos nueve puntos y hoy se encuentra fuera de la zona de descenso, entonado con seguir por la buena senda. En tanto, el de Juan Ignacio Brown, está en un momento totalmente distinto: acumula nueve partidos sin ganar (tres empates y seis derrotas) y todavía no ganó en su estadio.
Por esto, en este compromiso, Brown buscará cortar sequía en su casa, mientras que Talleres buscará salir de los últimos lugares para ilusionarse con otros objetivos.
Formaciones
Brown: Matías Wysocki o Gonzalo Rehak; Rafael Sangiovani, Abel Masuero, Carlos Aguirre, Gonzalo Gamarra; Matías Sproat, Desio, Franco Benítez, Lucio Castillo; Lautaro Lovazzano y Matías Nouet
Talleres: Damián Tello; Sebastián Gallardo, Luciano Sánchez, Nicolás Malvacio, Patricio Romero; Tomás Asprea, Norberto Palmieri, Sebastián Benega; Diogo Guzmán y Ciro Campuzzano.
Arbitro: Damián Zamora.
Ver más:
Brown De Adrogue
Talleres RE
Primera Nacional.