Este domingo, desde las 16 y con el arbitraje de Luis Lobo Medina, Patrón recibirá al Sabalero por el Interzonal de la Primera Nacional.
Para enfrentar al Rojinegro santafesino, Diego Pozo no definió el equipo, que contará con tres modificaciones, dos obligadas, producto de la fecha de suspensión que debe cumplir Gonzalo Asis al llegar a la quinta amarilla, como también producto del desgarro que sufrió Arnaldo "Pitu" González, quien estará alrededor de un mes afuera de las canchas.
El reemplazante de Asis saldrá de Agustín Ramos o Emiliano Purita, dependiendo de quién juegue en dicha posición, provocaría el ingreso de Emanuel Maciel en la mitad de cancha. En lugar del Pitu, Juan Barinaga ocuparía su lugar en el 4-3-1-2 que, a priori, se repetiría en Patrón. Por último, tras su fecha de suspensión, Gustavo Turraca volverá a calzarse la camiseta Nº 5 y reemplazará a Pablo Hofstetter en la zona media.
Pasando en limpio, Patronato podría saltar al campo de juego con Julio Salvá; Ramos o Purita, Gabriel Díaz, Facundo Díaz y Diego Martínez; Maximiliano Rueda, Turraca y Maciel o Purita; Barinaga; Franco Coronel y Emanuel Dening.
EL RIVAL
Colón presentará cambios en Villa Sarmiento, en lo que significará el regreso de Iván Delfino al estadio Grella tras su segundo proceso, que terminó en despido a principios de 2022 por malos resultados.
Para jugar ante el Santo, el Sabalero presentaría este once inicial: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Hernán Lopes, Paolo Goltz y Edhan Greising; Sebastián Prediger y Fabián Henríquez; Federico Jourdan, Cristian Bernardi e Ignacio Lago; Javier Toledo.