Este miércoles, el predio 4 de Junio fue escenario de una nueva práctica de Colón con miras a recibir el sábado, desde las 20.10, con arbitraje de Lucas Cavallero a Estudiantes de Río Cuarto por la fecha 24 de la Primera Nacional.
Por ahora, el DT Iván Delfino no hizo fútbol formalmente, por lo que no dio indicios de los posibles 11, aunque habrá dos variantes de mínima. Se darán los regresos de Nicolás Talpone y Facundo Castet, que ingresarían por Fabián Henríquez y Edhard Greising, respectivamente.
Aunque es probable que concrete más retoques, ya que hay jugadores en bajo nivel y el técnico no duda en cambiar cuando eso pasa. Asimismo, Sebastián Prediger viene hace semanas con un isquiotibial cargado, por lo que hace tareas livianas, aunque llegaría sin problemas.
Mientras que a la vez se espera la puesta a punto de Cristian Vega, con una persisten lesión que lo privó de ser considerado para los últimos dos compromisos. Es factible que en el trabajo de este jueves se conozcan más de la tentativa alineación en busca de cortar la malaria de cinco partidos sin ganar.