Buenos Aires · cargando...

CHACO FOR EVER

Valdez dejó de ser el DT del Negro

1 min de lectura

Luego de una reunión entre la Comisión Directiva y Raúl Valdez, le aceptaron la renuncia por lo que no es más el técnico de Chaco For Ever.

⚡ noticia.php id: 154959 | Total: 17ms | Lectura JSON: 12ms | Render: 5ms