Buenos Aires · cargando...

FERRO

Se exhibió la placa por los 120 años en la Sede Social

1 min de lectura

Hoy en la Sede Social se exhibió la placa en homenaje a nuestro 120° aniversario entregada por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

La legisladora Cecilia Ferrero, hincha de Ferro, la descubrió junto al presidente, Guillermo Bameule, y destacó que el club es un modelo de institución deportiva, social y educativa.

También estuvieron presentes los vicepresidentes, Daniel Pandolfi y Gabriel Santa María, el secretario general, Adrián Andreatta, el gerente general, Roberto Cammareri, integrantes de la Comisión Directiva y de la Junta Comunal de Caballito.

⚡ noticia.php id: 155068 | Total: 17ms | Lectura JSON: 11ms | Render: 5ms ⚠ NOINDEX